EDWIN BORDEN

Publicista, Artista, Músico y Malabarista. Nació en Venezuela de padres panameños. Egresado con el título de Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo en el Instituto de Tecnología de Caracas. Se ha desarrollado  por años en el ámbito artístico venezolano.  En 1999 llega a Panamá para establecerse definitivamente.

 

Ha participado en Talleres de Malabares y Movimiento-Malabar en America Latina y Europa.

 

En el 2002, decidido a impulsar y difundir las Artes del Circo Contemporáneo en nuestro país, funda, junto con Eleonora Dall´Asta, el grupo de Circo Contemporáneo - LA TRIBU Performance, participando, produciendo y dirigiendo múltiples eventos y espectáculos para la empresa pública y privada así como producciones independientes y proyectos afines. 

 

Edwin es Director General de LA TRIBU Performance, músico de la agrupación panameña PUREZA NATURAL y miembro fundador de la Fundación ESCENA CIRCO.

Eleonora es aerealista , estudió circo contemporáneo en National Centre for Circus Arts en Londres y en DOCH /Uniarts Estocolmo donde obtuvo su Maestría.; es miembro fundador del colectivo Panameño de circo contemporáneo LA TRIBU Performance desde el 2002 .

Su trabajo (individual y colectivo) ha sido presentado en América Latina, Asia y Europa donde colabora con la compañía Ilmatila.

Además de su investigación personal en donde indaga en el campo de la suspensión y el site-specific performance, es la directora de PANAMÁ AÉREA, el único Laboratorio de creación para la Danza Aérea en Centro America y de PLATAFORMA CIRCO, la primera Residencia de creación para artistas de circo contemporáneo en Panamá.

ELEONORA DALL`ASTA

Comienza su carrera artística realizando diferentes performances como malabarista y espectáculos de calle desde el año 2002 en Panamá.

En el 2003 pasa a formar parte de LA TRIBU Performance con la cual ha realizado y presentado una gran variedad de espectáculos para diferentes públicos entre los que se destacan:

EL SOFÁ / SOLO POR UN DÍA/ CAYENDO VOLANDO/ MANGOS EN LA NIEVE/ UNA ORQUESTA EN DECONSTRUCCIÓN

Ha participado en convenciones y festivales en países como Panamá, Colombia, Costa Rica, México e Italia. Además de haber participado en un sin número de talleres de malabarismo, movimiento, teatro físico, clown, danza contemporánea y danza aérea entre otros.

IVÁN RUIZ

Artista multi-disciplinaria de nacionalidad brasileña que desde el 2003 desarrolla producciones artísticas, proyectos pedagógicos y espectáculos por medio del circo y teatro.

Es fundadora, coordinadora general e instructora de la Fundación ESCENA CIRCO. Desde el año 2012 realiza trabajos pioneros de Circo Social en Panamá, siendo certificada por el Cirque du Soleil y Cirque Du Monde en pedagogía del Circo Social. 

Desde el 2005 se une a la agrupación de circo contemporáneo LA TRIBU Performance, en el cual realiza espectáculos y performances artísticas.


Ha participado de múltiples festivales, capacitaciones y espectáculos en países como Brasil, México, Cuba, Venezuela, Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, Perú e Italia. 

Es Formadora de Formadores de Circo Social del Cirque du Monde de Cirque du Soleil.

LISETE MEDEIROS DE FARIAS

CESAR ALFONSO ARCHILA DURÁN

Presidente de la Fundación ESCENA CIRCO y estudiante de maestría en psicología clínica de la Universidad Nacional de Panamá.  Estudiante del Instituto de Investigaciones Científicas y Servicios de Alta Tecnología de Panamá. 

Desde el 2005 he desarrollado talleres para jóvenes a través del Servicio Psicológico de la Universidad Nacional de Colombia.  

 

Desde el 2002 ha participado en diversos proyectos de intervención comunitaria con entidades como ACNUR, Alcaldía de Bogotá, Fundación Promover Ciudadanía, Gobernación de Casanare, Almanaque Azul, INAC y Fundación Escena Circo.

HECTOR CARRASCO  LARIOS

Nacido en Panamá. Incursiona en el mundo artístico con las Danzas Funk Styles para luego continuar simultáneamente con otras disciplinas como: Gimnasia Artística, Capoeira, y diferentes tipos de danzas como Breaking, Afro-Moderna y Contemporánea entre otras.

Hace más de 10 años forma parte de LA TRIBU Performance, donde ha aplicado su experiencia en diversas disciplinas.

 

Culmina estudios de danza en la Universidad de Panamá y es miembro de los grupos STREET CATS y FULLSTYLE. Con este último representó a Panamá en países como Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Brasil, USA, Francia y Países Bajos.

 

En el 2013 participó en el 1er Grupo de Danza Contemporánea de Centroamérica (CODACA), donde bailó en Costa rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras, República Dominicana y Guatemala.

 

Con LA TRIBU Performance se ha presentado en varios festivales y espectáculos. Recientemente ha sido parte de las piezas de Circo Contemporáneo, CAYENDO VOLANDO, PISANDO AS NUVENS en Panamá y en Brasil, UNA ORQUESTA EN DECONSTRUCCIÓN.

OSVALDO DÍAZ

Osvaldo ha jugado un papel importante en la Escena Electrónica Alternativa, Rave y Cultura Psytrance en Panamá como precursor de la guitarra psicodélica y la experimentación electrónica bajo prácticamente cualquier condición climática.

 

Ha participado de los Festivales Internacionales de Cultura Psy-Trance más importantes realizados en Panamá - FESTIVAL ISLA SABOGA (2011) y TRIBAL GATHERING (2013 y 2015, 2018 Y 2019).

 

Forma parte del colectivo KELO-KENJI TRIB y es artista colaborador de la agencia de DJ’s BPM Panama.   

Durante sus 8 años de carrera artística circense ha participado en varias obras representativas de las Artes Escénicas a nivel nacional e internacional.

 

Es miembro activo de LA TRIBU Performance donde compone Obras Musicales, Soundscapes, Ambientación con Sonidos y Ejecución en Vivo para Shows y Obras Originales.

LA TRIBU PERFORMANCE

T: +507 6525 8701

mail@latribuperformance.com